En un inning, a Leones se le cayó la estantería ante Tigres
El equipo barranquillero cayó por 7-4 ante los cartageneros en el estadio Édgar Rentería.
Un fatídico sexto inning, en el que Tigres de Cartagena le anotó cinco carreras, fue determinante para la derrota 7-4 de Leones de Barranquilla, el miércoles en el estadio Édgar Rentería de Barranquilla.
Leones tenía ventaja de 2-0 hasta ese episodio, gracias a un gran trabajo de su abridor Gregory Martínez, quien lanzó cuatro entradas y un tercio sin permitir carreras.
El rally para Tigres, en el sexto, lo inició Brian Sánchez, quien anotó desde tercera por wild pitch; un sencillo de Sneider Batista empujó a Shawon Dunston Jr.; Santiago Vargas roleteó por tercera para que entrara Osvaldo Abreu y Édgar Figueroa, traspasado a Tigres desde Caimanes, la sacó de jonrón con Abreu en circulación para poner el juego 5-2.
En el séptimo, Justin Pérez sacudió un doblete que agregó dos más para Tigres en las piernas de Dunston Jr. y de Batista.
Leones había anotado una en el tercero con Ángel Sanz y una en el quinto con Jhondry Riasco, quien después salió lesionado. En el octavo fabricó dos con Félix Reyes y Leandro Castro.
El pitcher ganador fue Hugo Beltrán (1-0), quien lanzó dos entradas completas, en las que permitió cuatro imparables y una carrera. El juego salvado fue para Deivy Méndez (2).
La derrota fue para Ramón Ulacio (1-2), a quien le anotaron tres carreras en la quinta entrada.
Tigres, dirigido por el barranquillero Jhonatan Solano, tiene marca de 15 ganados y 14 perdidos y es tercero a 8.5 juegos del líder Caimanes. Leones es quinto con 11 victorias y 22 derrotas